sábado, 7 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN

Nuevas ediciones en eslovaco de la obra de Jorge Luis Borges
 
En la sede diplomática de Eslovaquia, el día 6 de abril de 2011 se realizó una recepción para presentar algunos libros de Jorge Luis Borges a la lengua eslava occidental.
Estuvieron presentes su Embajador, Pavel Sipka, y otros funcionarios: la traductora Nélida Noskovicová, de los libros de Jorge Luis Borges y María Kodama presidenta de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges y el Director de Cultura de la Biblioteca Nacional, Lic. Ezequiel Grimson.
Entre los concurrentes se encontraban, la Embajadora de Bélgica, Dra. Cristina-Funes Noppen, el Representante de la Unión Europea, Dr. Alfonso Diez Torres, el presidente de la Academia Argentina de Letras, Dr. Pedro Luis Barcia, la presidenta de la Comisión de Cultura de la Fundación El Libro, Dra. Nelly Espiño , el Presidente de la Fundación Argentina para la Poesía, Dr. Alfredo De Cicco, la Presidente del Instituto Amigos del Libro Argentino y Americano, la presidenta de Gente de Letras, Zoraida Gónzalez Arrili con la vicepresidenta Michou Pourtalé, la Prof. Susana Boechat , poetas y periodistas.
Por su parte, la escritora argentina Nina Thürler, presidenta de SAILE (Sociedad Argentina para el Intercambio Literario). Antiguas melodías del país centroeuropeo interpretadas por Igor Herzog en laúd.

No hay comentarios: