lunes, 16 de julio de 2012

Noticias de nuestros socios


Ganadores de Concurso de Dibujo y Pintura
“La vida es el arte del encuentro”
“Unidos por la fe”, de Adelina Carrión (Pintura: Mayores de 18 años); “Encuentro del corazón”, de Mabel Fontau (Dibujo: Mayores de 18 años); “La paz en nuestro corazón”, de Sol Corsi (Pintura: de 5 a 17 años); y “Familia: Clave de paz”, de Rosalinda Vallejos (Dibujo: de 5 a 17 años) se adjudicaron los primeros premios del Concurso de Dibujo y Pintura “La vida es el arte del encuentro”.
El Concurso fue realizado en adhesión al Día Internacional de la Amistad (fecha ONU) para promover este valor, no sólo a nivel interpersonal, sino entre organizaciones, pueblos, nacionalidades, etnias, religiones y culturas. El Jurado estuvo integrado por las artistas plásticas Ana Cabrera Grohs, Marta Diez y Zulma García Cuerva; y Arieh Sztokman y Miguel Werner, en representación de Affinnerity y UPF Argentina, respectivamente, entidades organizadoras.
La premiación tendrá lugar el lunes 30 de julio, a las 18.30 horas, en Tacuarí 202 - 8° Piso (Buenos Aires), en un acto artístico-cultural que se realizará en adhesión al Día Internacional de la Amistad, establecido por la ONU en abril de 2011 . Las obras premiadas, y otras 21 seleccionadas, podrán verse expuestas en dicho encuentro. 
Además, el 31 de julio y el 1° de agosto, de 14.00 a 20.00 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mabel Fontau por la obra premiada.

Michou Pourtalé