martes, 1 de junio de 2010

DE NUESTROS CONSOCIOS



María Dolores Nuevo Mardones
El 10 de abril de 2010 leyó un cuento de su libro ”Detrás de la sonrisa”, en el programa Carretera Cultural de Radio Portales de Santiago de Chile, que dirige Carlos Calderón.

Marta de París, Graciela Bucci, María Paula Mones Ruiz, Darcy Tortonese, Edith Canseco, y Marta Salvador.
Han participado en La Feria del Libro de Gaiman, Chubut, durante el pasado mes de mayo. Las autoras presentaron sus libros también en actos literarios realizados en Trelew.


PREMIOS

Gente de Letras

El de mayo pasado en la Sala María E. de Miguel, en la Feria Internacional del Libro de Bs. Aires, “La Fundación Argentina Para La Poesía” hizo entrega del Premio Puma de Plata, a Zoraida González Arrili por Gente de Letras.

Alfredo María Villegas Oromí
Su libro “El verdadero nombre de las cosas” recibió el Premio Alejandro G. Roemmers 2009, en el Certamen de Poesía convocado por la “Fundación Victoria Ocampo” de Argentina. El premio fue recibido en la sala Julio Cortázar de la 36ª Feria Internacional del Libro de Bs. Aires.

NOTAS DE INTERÉS

El Ateneo Popular de La Boca y la Fundación Rómulo Raggio, en celebración del Bicentenario, organizan en forma conjunta el tradicional Salón del Poema Ilustrado 2010. La entrega de obras será en la sede del Ateneo: Benito Pérez Galdós 315, La Boca, o en la Fundación, Gaspar Campos 861, Vicente López, del 27 al 30 de julio inclusive de 13.00 a 17.00 hs.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a nuestra querida GENTE DE LETRAS por este blog y por su quehacer!!!
Cecilia Glanzmann